Translate our blog.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Día 88: otro día más de playa

Buenos días, 
Nos despertamos otra mañana más en Ungasan, volvemos a nuestra terraza a desayunar con la calma como todos los días desde que llegamos a esta "villa".

Durante el desayuno elegimos playa nueva, ha que todas están cerca, vemos la ruta y allá que partimos. Hoy toca Geger Beach. Cogemos nuestras motos y ponemos rumbo a la playa. A 2 min de la playa hacemos una parada para comprar algo de snack y unas cervezas para echar la mañana.

Aparcamos la moto en un descampado pues en la entrada hacia la playa nos querían cobrar parking y nosotros que no estamos como para tirar los dineros decidimos aparcarlas ahí. 
Llegamos a la playa y a todos nos viene la imagen de Benidorm, hoteles en primera línea de playa con sus tumbonas privadas e incluso sus parcelas de playa privada. La playa es tan grande que decidimos andar un poco para evitar tanto turismo. Llegamos a una caseta donde había una familia hindu con un poco de sombra de árboles así que nos aposentamos allí. 

Hoy hace mucho calor, es insufrible, Javi y Jack no pueden moverse de la sombra. El resto está entre sol y sombra. Nos damos un par de baños pero el agua está algo revuelta y nos dan revolcones. Todos tienen el pelo lleno de arena pero sobre todo Jack, que tiene una playa en su cabeza.  
 

Llega la hora de comer y el sol aprieta más y el hambre empieza a surgir en nuestros cuerpos. Recogemos el chiringuito y volvemos a las motos para comer algo. 

En la calle de nuestro hostal vamos buscando un sitio nuevo para comer, Boris que va en el medio del grupo, empieza a gritar el nombre de un sitio que el conocía. Dice que es 3B, así que probamos. Resulta ser una especie de buffet, donde eliges el tipo de arroz y los acompañamientos. La comida está muy rica y es bastante barato. Disfrútamos del almuerzo y nos vamos al hostal a descansar un poco. 

Después de una pequeña siesta, nos tomamos un café y echamos la tarde noche en la piscina. Bill y Amrei nos preguntan por el plan nocturno y deciden unirse. Mientras ellos llegan, nos vamos preparando: una ducha para estar limpios y quitarnos la sal y el cloro. 

Vamos a cenar a nuestro restaurante de confianza y de ahí marchamos a Balangan Beach, hoy toca hacer una hoguera nocturna en la playa. 

Llegamos y Jack, Boris, Bill y Alba se van a buscar leña por la zona. El resto nos quedamos tumbados esperando a que llegasen. Alba fue la alumbradora de la búsqueda porque toda la leña que trajeron no era normal. 
La entrada de la playa tiene unas escaleras así que Bill pide mi ayuda para acercar la carretilla hasta la orilla.

Boris y Jack comienzan a preparar el lugar donde estará nuestra hoguera. Encienden el fuego con la pulsera de superviviente de Jack y nos sentamos todos alrededor de ella, contemplándola y hablando de diversas cosas. 

 

 

Bill y Amrei se marchan un poco antes que nosotros, pues están bastante cansados. Nosotros aguantamos un poco más hasta que la marea empieza a llegar hasta la hoguera y la lluvia quiere abrirse camino. 
La lluvia no llego a descargar nada de agua así que llegamos al Hostel secos. 
Estamos muy cansados así que nos vamos a dormir. 

Buenas noches 

Alba 🦄 
Javi 👳🏾
 

1 comentario:

  1. Alba, qué viaje tan maravilloso del que nos habéis hecho partícipes.
    Los cinco van de aventuras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! Ahora, ¿tienes algo que decirnos?