Translate our blog.

viernes, 17 de febrero de 2017

Día 15. Conociendo el sur de Goa.

Hola, hola desde las playas de Goa! 🌴✌

10 horas de tren nocturno ya no es nada para nosotros. Somos unos pros de las literas, los sacos, las maniobras que hay que hacer para hacer pis y salir ileso de esa desagradable situación... Nos despertamos y estamos llegando a Margaon (Goa). El paisaje ha cambiado mucho! Palmeras y zonas verdes que no te esperas después de ver lo que hasta ahora hemos visitado.

Al bajar nos informamos de cómo llegar a Palolem Beach (en la zona sur de Goa). En un visto y no visto estamos los cinco con nuestras respectivas mercancías pesadas en un autobús como sardinas en lata del que tratamos de salir con vida. Otro autobús más (éste algo mejor de espacio y con música de lo más moderna) y llegamos!!

Un maravilloso paseíto con mochilas bajo el sol y humedad de este maravilloso paraíso sólo para aumentar un poco más las ganas de zambullirnos en el agua cuanto antes.

El check in es a las 14.30 y, como buenos madrugadores que somos, aún son las 09.30. Pero qué importa si nos colamos al desayuno del hostel a recargar fuerzas y directos a la playa!

Ay, por fin! El mar! La arena! Nuestro prometido chiringuito y nuestras esperadas cervezas!! Dejamos todo en las hamacas (sorprendentemente gratuitas) y nos falta tiempo para correr al agua 🌊

Y bueno, como vale más una imagen que mil palabras no me molestó en escribir más 😊



En este trocito de paraíso encontrado empieza nuestro día de relax. Baño, cerveza, baño, cerveza, baño,... Y se nos ve bastante a gusto. Aunque Alba se siente rara! No se cree que no tengamos que irnos al día siguiente, que no tengamos que reservar otro hostel para mañana, que no vayamos a pasar 163839 horas de viaje en los próximos días. Pero es pasajero, con la deliciosa comida y un par de cervecitas más todo pasa y todo fluye. 😂

A lo tonto no hemos hecho el check in así que nos toca ir al hostel y organizarnos un poco. Esta vez chicas por un lado y chicos por otro, dejamos equipaje y nos echamos más cremita (ya que menos Javi, que por aquí piensan que es paisano, el resto no gozamos de pieles que se lleven bien con el sol y empezamos a estar colorados!).

Lets go to the beach my friends! Con ukelele, malabares,... Y una buena mesita mirando al mar para ver un precioso atardecer. No paramos. Hasta un poco de yoga al que se nos une alguna señora. Otra mujer muy agradable, vecina del barrio de Paula de Londres, nos dice que qué energía, que con tanta actividad por qué no hacemos alguna performance! Y quién sabe...de aquí a mayo podriamos financiar nuestro próximo viaje 😂



Milan, el camarero del chiringuito ya es colegui. Esta atento para tenernos bien hidratados constantemente.
Ya de noche nos entra la vena gimnasta y tras varios intentos fallidos de figuras humanas somos croquetas de cabeza a pies. Un baño rápido y a ducharnos que ya toca!

Mmmm, que bien sienta estar limpito y echarse un poco de aftersun. Nos subimos a la terracita a socializarnos y acabamos muy a tope y bailando mucho con un par de ingleses muy curiosos que enseguida pillan el rollo y lo dan todo!
Con la tontería nos dan las tantas y a más de uno nos pesan los párpados!

A dormir y descansar que mañana toca más y mejor!
(Bueno, espero que mejor no que yo a este paso me quedo aquí!! 😂😍)

Muchos besos a todos majos y majas!!

Án ☀



2 comentarios:

  1. Bueno, os habéis ganado un fin de semana libre despues de tanto trabajo. Aprovechadlo que aún os queda.
    ¿Y en las casitas que se ve al fondo vive gente, o son chiringuitos?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! Ahora, ¿tienes algo que decirnos?