domingo, 19 de febrero de 2017

Día 17: Playa de Rajbath

Después de que ayer nos diera casi el medio día esperando a que acabase la lavadora, habíamos decidido que hoy iba a ser diferente, que íbamos a salir sobre las 10-10:30 del hostel hacia una nueva playa, Butterfly Beach. Nos íbamos con nuestros nuevos coleguis del hostel, Ali el Islandés, Kiran el Australindio, y los hermanos alemanes. Pero cómo no, todo se nos tuerce bien rápido. La luz de hostel se vuelve a ir y no nos pueden poner la segunda lavadora hasta mucho más tarde; preguntamos cómo ir caminando a la playa y nos dicen que no se puede, que sólo se puede acceder en barco y pagando 1000 rupias, por lo que descartamos el plan y...a buscar una nueva playa!!! Ya son las 11 de la mañana. 👏👏👏
Nos lleva un rato pero al final encontramos otra playa a la que se puede ir andando, aunque Paula y yo nos vamos a coger un tuck-tuck porque le duelen un poco las heridas del pie y así también nos da tiempo a tender la lavadora.
Todos los chicos y Ángela se van andando y nosotras nos esperamos , con la esperanza de que los hermanos alemanes nos lleven en sus motillos, aunque habría sido difícil caber los cuatro en una moto 😅 (al final solo tenían una).
Finalmente conseguimos nuestra ropa, tendemos y nos vamos hasta allí, esperando ir a la playa correcta y que cuando lleguemos estén todos allí...Todo un éxito! 👌
Pasamos la mañana entera en la playa entre bañitos, malabares, ukelele y música. Ya a la hora de comer nos vamos todos juntos a otra playa para encontrar un chiringuito, y allí muy tranquilos y con dos perretes adorables🐩🐩, comemos, y de vuelta a la playa. Después de una larga siesta, ya casi anocheciendo, Y con una cerveza en la mano, empiezan los bailes y el "circle of dance", donde se van repitiendo los pasos de baile del anterior y se añade uno nuevo. Al lado nuestro hay un chico haciendo malabares con fuego, no entendemos por qué todo el mundo le mira a él y no a nosotros 🤔
Se nos hizo totalmente de noche, y nos fuimos de camino al hostel, muy contentos con un heladito en la mano.
Una vez allí, compramos cervezas, ducha, y subir a la terraza a descansar. Cuando subimos están todos los habitantes del hostel allí reunidos bebiendo y preparados para ir a una "silent party", de esas donde cada uno tiene su música en los cascos y la disco en silencio. Nosotros no vamos, nos gusta más el jaleillo.
Después de conocer a algún que otro colgadillo, nos vamos con nuestros amigos a la playa a buscar algo de cena, y aunque era muy tarde, encontramos un chiringuito abierto. Allí cenamos y justo después y con la insistencia de Angela y Jorge, acabamos todos bañandonos en bolingas, y aunque hacía un poco de frío, fue muy divertido!!!
Después de este día tan intenso, y perretes mimosos en la playa, volvemos al hostel y a dormir. Bueno no...los chicos se quedaron hasta las 5 de la mañana de charleta.
Un día genial, y creo que hablo en nombre de todos si digo que difícil de olvidar.