Día 2:
Visitando Delhi,
Después de luchar contra saco y mosquitera para poder salir de la cama después de unas 12 horas de sueño, hemos empezado el recorrido por la ciudad.
La primera parada ha sido el Raj Ghat, un parque homenaje a Ghandi. Había de excursión un colegio de la zona y ha sido ahí cuando ha empezado la oleada de fotos con nosotros y a nosotros que ha ido aumentado a lo largo de día. Con vergüenza pero asombrados se acercaban a pedirnos fotos. Lo más gracioso ha sido un profesor que les decía que siguieran andando que se iban pero en el último segundo ha sacado su cámara de estrangis, que él también quería!
Después de esto hemos atravesado la ciudad hacía en Fuerte Rojo, es muy grande y bonito!
Nos encanta ver todo desde la furgoneta, es muy curioso, nos hacemos miles de preguntas cada momento que se nos acumulan por resolver!
En la mayoría de monumentos hay diferentes colas: la de mujeres Indias, hombres indios y extranjeros. Y, como no, los precios no son iguales, ni parecidos, ni comparables... Pero de algo tendrán que vivir!
Después en La Puerta de India hemos coincidido con más y más chicos (sobre todo) querían fotos, con una, con otra, con todos... Y como anécdota contaré que alguno hay que, con fotógrafo profesional y todo, te coge la mano y se fotografía contigo como si de una pedida se tratara (yo que quería pintarme un punto en la frente al final lo consigo, jajajaja).
La comida ha sido todo un éxito, hasta Jorge y Javi han comido hoy!
El templo de Loto es impresionante por fuera, por dentro es sencillo pero bonito. Lo que no es tan bonito es el olor a pies de la cola aunque en estos días tan intensos nosotros tampoco podemos hablar...
Para terminar hemos visitado el Templo Gurudwara Bangla Sahid. Descalzos, con la cabeza tapada, nos hemos lavado un poquito los pies y, ya cuando estabamos dentro, nos hemos preguntado de qué religión se trataba. Sikhismo.
Ya de vuelta a descansar hemos parado a por unas cervecitas para relajarnos y a dormir que mañana toca Agra.
Jajaja! Olor a pies...😂
ResponderEliminarEnteraos bien de las tradiciones y costumbres, que acabais casadas con un lugareño. 😰