Translate our blog.

martes, 28 de febrero de 2017

Día 27: Último día en Inle Lake

Nos levantamos tranquilos y sin alarma, pero con tiempo suficiente para ponernos algo de ropa y subir a tomar nuestro súper desayuno. El mismo desayuno de estos dos días anteriores de fruta, huevos, tostadas y pancakes, pero esta vez notamos menor cantidad en las porciones. Aún así, un pedazo desayuno que se agradece 🍉🍞☕
Justo al acabar, he recibido un email de mi banco inglés que me decía que estaba en números rojos, cosa que era imposible, y por lo que se, alguien ha duplicado mi tarjeta y la ha usado desde un pueblo a las afueras de Londres. Es imposible, ya que mi tarjeta está en España, pero bueno, entre miles de llamadas durante la mañana y la tarde parece que está solucionado y me devolverán el dinero.

Bajamos a ducharnos, recoger y hacer las maletas, como hacemos tantiiiisimas veces que nos tenemos que mover de ciudad. Una vez listos, nos vamos a buscar un ATM para sacar dinero para así poder pagar los billetes de esta noche del bus 🚃, compramos los billetes y nos vamos derechos al market.

Es un mercado local, con mucho bullicio, donde tienen pequeños puestos con fruta, comida, ropa y abalorios. Damos millones de vueltas y nos perdemos por sus callejuelas, miramos todos los puestos, y empiezan nuestras compras...algún pantalón corto, abalorios, un longyi, y parches. Nos vamos todos con las manitas llenas y bien contentos, sobre todo Javi y Jorge, que casi consiguen que les pagen a ellos por llevarse las cosas de tanto regatear 😂

Ya es la hora de comer y buscamos algún sitio barato. Después de dar un par de vueltas por la calle encontramos un local pequeñito que se llama Naung Inlay. Pedimos sopas de noodles 🍜y arroz con vegetales🍛. Sinceramente, la comida más barata y rica riquísima que hemos comido en Myanmar. Nos gustaría repetir otro día, pero no nos da tiempo.

Acabamos y nos vamos en busca de algo dulce o algo con chocolate🍫. Javi y yo nos compramos un huevo Kinder cada uno, aunque ha sido una decepción porque venia casi vacío, no nos ha dado ni para dos bocaditos, eran diferentes a los españoles. Lo único bueno es que les hemos dado las sorpresas que venían dentro a unos niños de aquí, y la madre se puesto contenta 😊

Al volver al hostal nos hemos hecho un café y hemos subido a la terraza a descansar, cada uno a sus cosas, y muy relajados con música de ukele, bloggs, capítulos de la serie Suits, y descarga de fotos.

Ahora me despido, todavía desde la terraza del hostel. En menos de una hora nos vamos en bus hacia Bagan. Ya os contaremos cómo ha sido nuestro trayecto y nuestra segunda experiencia en bus nocturno.

P.D.: Jorge ha hecho mucho de reír a los locales diciendo "Mingalaba Bangalawi". Debe ser un chiste aquí 😄

Muchos besos a todos!
Albi🦄

3 comentarios:

  1. Ahora entiendo por qué lleváis tan poco equipaje, (yo le decía a Paula que para tres meses me parecía poco) pero es que no paráis más de dos días en un sitio, estáis continuamente haciendo y deshaciendo la mochila:chicos listos viajando ligeros de equipaje.😉😉🛄🛄
    Alba:menos mal que has podido solucionar lo de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos cuesta lo nuestro cada vez que nos toca hacer la mochila. No me quiero imaginar si tuviésemos más cosas!!
    Somos unos expertos en ya jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mochila ligera para ir comprando cosillas.������
    ¡Buena idea!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! Ahora, ¿tienes algo que decirnos?