domingo, 5 de marzo de 2017

Día 30, de camino a Tailandia.

Poco que contar...

Creo que no somos muy conscientes de lo que nos espera... Nos levantamos a las 5:30 para hacer maletas y ducharnos. Hemos quedado a las 06:45 con el del tuctuc para que nos lleve a la estación de autobuses, pero a las 06:30 aparece y empieza a meternos prisa por lo que nuestro maravilloso desayuno se convierte en una carrera de engullir huevos que no pueden desaprovecharse...

A las 07:30 estamos ya sentaditos en el autobús.
Queremos llegar a Myawady (vía Yangón) desde Bagán ya que es la única frontera por tierra abierta al turismo para ir a  Tailandia. De Myawady cruzaremos andando y de allí hasta Chiang Mai. Aún desconocemos cómo llegar y no tenemos ni donde quedarnos, pero todo se irá resolviendo poco a poco.

Salimos sobre las 8:00 hacia Yangón, unas siestecitas, leemos un poco, música por aquí y por allá... Paramos un par de veces. La carretera es terrible, baches y más baches, como todas.
Que gracioso lo que ponen en la tele del autobús, conciertos y bailes Birmanos que deben ser lo más top del momento. Muy curioso. 😂

Llegamos a las 18:00 a Yangón, se ha hecho más largo de lo esperado. A las 19:30 tenemos el siguiente autobús hacia Myawady. Compramos alguna cosilla para el camino, y con un calor sofocante hacemos tiempo tirados en unas sillas (quién diría que llevamos todo el día sentados, y lo que nos queda).

Siguiente bus, más de lo mismo.
Paramos a cenar algo, y seguimos.
Ahora sí, a intentar dormir que la noche es muy larga y aún nos queda mucho camino hasta Chiang Mai.

Vaya, ya nos despedimos de Myanmar... Ha sido corto pero intenso.