Translate our blog.

miércoles, 5 de abril de 2017

Día 59: Just relaxing in Ko Pha NGan

Amanece un nuevo día en Ko Pha Ngan, es un día soleado así que toca día de playa pero antes tenemos "muchos querehaceres" asibque vamos a desayunar a nuestro supermercados e confianza "7eleven" y nada más salir, aparece un Monzón que nos obliga a quedarnos cerca de 40 min.
Llegamos al hostal y cogemos los trapos sucios y vamos en busca de una lavadora, esta vez no hay servicio de lavandería así que nos toca buscar una lavadora en alguna tienda. 

La lavadora puesta, solo tarda una hora por lo que vamos a la playa que tenemos a 2 min del hostal. 
Ha bajado mucho la marea y para llegar a mojarse el culo hay que andar bastante. El día parece que mejora así que echamos la mañana en la playa, una pequeña siesta y nos levantamos a comer. 

Mientras buscábamos un sitio bueno bonito y barato empieza a llover de nuevo, 😅 no podemos salir a la calle que atraemos la lluvia. Nos sentamos en un restaurante local y comemos por turnos, primero llegan las sopas y luego los Pad Thais. Todo muy rico y cuando acabamos de comer deja de llover por lo que salimos y volvemos al hostal.

Angela y Jorge deciden volver a la playa y el resto nos quedamos con nuestro nuevo amigo, Nacho, tomando un café en el hostal. Yo quería echarme un rato pero fue entrar en el cuarto y eso parecía el polo norte, nuestro nuevo compañero tenía el aire acondicionado a 20 grados. Se me quitan las ganas de ir a dormir y propongo ir a una piscina.

La piscina pertenencia a otro hostel pero en la entrada tenían un cartel que solo con saludar y preguntar nos dejaban la entrada libre. Así que ahí nos plantamos y al ser hora feliz nos tomamos una cervecita dentro de la piscina. Ya bien entrada la oscuridad aparecen Angela y Jorge que iban camino del hostal. Les invitamos a quedarse con nosotros y se toman unas cervezas. 
 







Después de la piscina nos damos una ducha, bueno toda una aventura ya que el hostal está muy bien pero solo tiene 4 baños y dos estaban cerrados asi que nos toca esperar bastante. 

Una vez listos salimos a near en torno las 11 de la noche pero aquí todo el mundo cena de 7 a 10 por lo que nos cuentas encontrar un sitio. Finalmente acabamos en el mercado de ayer pero solo había un puesto así que cenamos ahí y volvemos al hostal donde  nos quedamos de charla hasta las tantas, no hay nada mejor que una noche tranquila con buen tiempo y buena compañía. 

Ya en la cama vamos a dormir, 

Buenas noches 

Javi👳🏽

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leernos! Ahora, ¿tienes algo que decirnos?