Translate our blog.

miércoles, 19 de abril de 2017

Día 74: Suelo o cama, solo necesitamos dormir

Buenos días, son las 3:30 am y nos despertamos en el aeropuerto de Yakarta. No hemos podido dormir dentro del aeropuerto porque nuestro vuelo es a las 5:55. Así que buscamos un hueco cerca de la puerta y nos aposentamos. Esta vez sí que he dormido un poco pero también me ha dado tiempo a despertarme y vigilar que todos dormían bien. 

 

Hacemos el "check in" y  algún local intenta colarse...aunque creo que no saben que todos vamos a llegar al mismo tiempo. 
El vuelo pasa rápido, pues es solo una hora y nos quedamos fritos. Yo me levanto con un dolor de cuello que no puedo ver nada. Ya estamos en Yogyakarta, solo tenemos que esperar nuestras maletas y a nuestro amigo Jack, que se une a nuestro viaje hasta el final. 
Con las maletas en em carro tenemos que ir hasta la terminal internacinal, unos 300 m, ya que Jack viene desde Malasia y el nuestro era un vuelo doméstico. 
Antes de comenzar el camino compramos algo para desayunar que no cenamos casi y ya el hambre está llamando. 
Jorge y yo vamos como reyes ya que Alba, Àngela y Paula tiran del carro. La calle está llena de baches y se caen las maletas un par de veces pero nos ayudan los trabajadores del aeropuerto. 
Ya en la terminal internacional esperamos a Jack, Alba está un poco nerviosa. En la puerta de salida esperando le vemos llegar pero como no había tenido conexión a internet intenta conectarse. Este chico es muy social y no se da cuenta de que estamos ahí, una de las chicas con las que estaba se lo dice y él se emociona al vernos. 
El encuentro entre Alba y él es muy bonito y ya por fin estamos todos juntos. 👫👭👬
 
 
Cogemos el bus que nos lleva a la calle de los backpackers, allí un local de la zona nos lleva a su hostal pero al verlo no tiene agua caliente 😩 así que buscamos otro. También nos lleva el mismo y encontramos uno algo más barato y también el agua caliente escasea por la zona así que nos quedamos aquí. Son muy majos los dueños y nos ayudan un montón. Tenemos que esperar unas dos horas para poder entrar en la habitación y poder dormir, así que nos vamos a desayunar y ver una exposición local de arte.
Las pinturas se hacen por capas, primero si la tela de algodón es blanca y se quieren dejar algunos huecos blancos se le echa cera encima. Y luego se van dando las capas de color. Cuando el dibujo esta acabado se hierve en agua por 20 min para quitar toda la cera. Buena técnica 👨🏽‍🎨👩🏽‍🎨

Después vamos al hostal y aún tenemos que esperar unos minutos para entrar, yo me quedo dormido en el suelo, Angela en el sofá y el resto no me acuerdo jajaja

Ya con la habitación, nos echamos una siesta, todos menos Jorge que se va a investigar la zona y preguntar por los precios para ir hacia nuevas ciudades. 

Después de la siesta vamos a la calle con muchos puestos y muchas tiendas. Hacemos alguna que otra compra y acabamos cenando en un puesto local, esta vez sin sillas. Algo incómodo pero muy rico de sabor.


  
Después de cenar volvemos para el hostal que la siesta ha sido buena pero necesitamos más horas de sueño. 

Al llegar nos quedamos buscando algo más de información para el día siguiente. Mientras yo arreglo un par de cosas que se han roto: el vestido de Angela y la riñonera de Jack. "El taller de Javi"

Todo acabado, nos vamos a dormir.

Mañana más y mejor

Buenas noches 

Javi 👳🏾

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leernos! Ahora, ¿tienes algo que decirnos?