Translate our blog.

sábado, 8 de abril de 2017

Día 62: Amanecemos en Koh Tao

Hoy nos levantamos en Koh Tao por primera vez. Los chicos y Án se han ido a hacer buceo pronto, pero cuando acaban el curso teórico de la mañana nos avisan para irnos todos a desayunar. Después de un buen desayuno dónde nuestra amiga camarera llamada Sandía 🍉, los buceadores se vuelven a hacer su curso. Se fueron en barco⛵ hasta aguas profundas, se pusieron el equipo, nadaron hasta una zona de playa🏖, y allí empezaron el verdadero buceo.

Llovía tanto que Paula y ya decidimos quedarnos en la piscina🏊 de hotel nadando, haciendo acrobacias y grabándonos en vídeo, ¡que mejor manera de evitar la lluvia que estando ya mojadas y dentro del agua!🌊 Una vez que ya llevábamos bastante tiempo en la piscina, vino con nosotras nuestro amigo Jack a darse un baño, y traía buenas noticias ya que se iba a quedar más dias en Koh​ Tao para estar con nosotros 😊

Después de unas largas horas de piscina y viendo que eran las cinco de la tarde 🕔😱, nos fuimos los tres a comer y a esperar al resto. Al llegar al restaurante pedimos la comida, y enviamos nuestra ubicación para que pudieran encontramos. Cuándo llegan nos cuentan que ha sido la mejor experiencia de su vida, y están súper contentos de haberlo hecho y de poder seguir haciéndolo más dias,👏👏👏 es más, están tan contentos que alguno se hace un tatuaje improvisado 🖌 (adivinad quien)

Con tantas emociones el día no puede acabar mejor que yendo al Baby Rasta, un bar con diferentes pisos y balcones, todo montado en los árboles🌳, con música en directo🎶, y sillones o alfombras para sentarse, ¡todo un descubrimiento! Allí nos tomamos algo y es hora de irse a dormir, que mañana hay madrugar, por lo menos los buceadores.




Buenas noches!
Albi 🦄


2 comentarios:

¡Muchas gracias por leernos! Ahora, ¿tienes algo que decirnos?