jueves, 13 de abril de 2017

Dia 64: últimas inmersiones

Buenos días,
Hoy amanece más pronto que nunca, hemos quedado con nuestra escuela en el pier a las 6:30 am. ¡Menudo madrugón! Pero seguro que merece la pena.

Antes de llegar al barco pasamos por el 7-11 par comprar algo de desayuno, aunque en el barco tenemos café, té y fruta. Un vez en el barco vamos preparando nuestro equipo para luego poder tomar algún café. Todos parecen dormidos pero yo estoy  muy hiperactivo y se me sale la energía por las orejas. Hoy nos han dado de desayunar "Chinese doughnut", que son como los churros españoles, con una salsa verde de té de panda mmmm delicuous 😋

Primera inmersión en Red Rocks, 18m de profundidad, que bonito todo. El agua de temperatura perfecta y somos capaces de ver alguna morenas, peces loro e incluso rayas a esas horas de la mañana. 🐠🐡🐟
La segunda la hacemos en White Rocks, otra zona increíble. Ahí bajamos hasta los 17,1m, entre corales y peces nos desplazamos.🐟🐠

Llegados al pier de vuelta empieza a llover más y decidimos ir a desayunar/comer a eso de las 11 de la mañana. Volvemos a nuestro restaurante con Sandia. Como siempre una visita agradable y muy familia. Esta isla me está conquistando poco a poco, creo que vamos a tener que volver pronto 😃

Nos vamos al hotel a terminar los deberes del curso pero como el WiFi no funciona muy bien Angela y Jorge se van a la escuela. Yo les espero descansando en la habitación. Cuando terminan me acercó y me encuentro con ellos y Boris, que no se donde podía estar.

Toca comprar un recuerdo de esta isla así que le pedimos a la señora del hotel que nos haga una pulsera a nuestro gusto, no es la pulsera en sí es el recuerdo de la isla. ( Es lo que decía ella )Después nos vamos a comer rápidamente que tenemos examen y como no volvemos con nuestra Sandia preferida. 🍉

El examen muy fácil, las preguntas eran las mismas que en los deberes pero en el examen también podemos consultar con nuestros compañeros.
Después de corregir el examen con Mati, nuestro instructor, nos regalan  la camiseta de pura vida y nos hacernos la foto de rigor.

Vamos a tomar una cerveza con los de la escuela pero antes vamos a buscar al resto. Pensábamos que estaban en la piscina así que bajamos y con tan mala suerte que me resbalo por las chanclas y rompo el móvil. Al menos no me rompí la cabeza.📱🔨
Bajamos a la playa privada y disfrutamos de las vistas. Al no encontrar a esta gente nos vamos al bar y aparecen a los 5 minutos.

Mientras tranto Alba, Paula y Jack estuvieron haciendo  "slackline" en la playa, que es atar una cuerda resistente entre dos arboles o cosas y caminar de forma equilibrada.

Jack está aprendiendo también pero es muy buen profesor!

Echamos un rato en el bar, Boris y yo jugamos al billar mientras que el resto se acaba la cerveza y se va a ducharse para ir a cenar. Algunos aprovechan para cerrar maletas y otros descansan que llevamos levantados desde las 6 am.

Para cenar hemos quedado con los de la escuela, somos como una gran familia, en un bar que ponen comida muy rica, barata y abundante. Cuando llegamos al sitio, la camarera nos mete prisa a la hora de pedir que van a cerrar cocina. Elegimos nuestros platos rápidamente y esperamos a que lo traigan. Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. Tenemos la tripa llena y volvemos al hostal, nos da pena dejar la isla  pero nos esperan los siguientes destinos. 🏝

Han sido 4 días geniales en la isla, hemos conocido a mucha gente, hemos vuelto a ver a amigos de viaje y nos vamos con nuevos.

Hora de dormir, buenas noches